18 abr 2008

El violeta y el morado, los favoritos para la temporada otoño invierno

Las vidrieras ya lucen los nuevos modelos que se usarán durante la temporada otoño - invierno. Después de varios inviernos en los que predominaron el negro y el marrón la nueva tendencia serán los tonos violáceos y se continuará usando los pantalones chupines y las “maxi remeras”. ¡A renovar el guardarropas!

Ni bien llegaron las primeras bajas temperaturas, los locales de indumentaria ya modificaron sus vidrieras anunciando cuáles serán las prendas de moda que se usarán durante la temporada otoño - invierno 2008. Este nuevo período parece traer muchas sorpresas en el mundo de la moda ya que se impondrán los colores fuertes y llamativos como el violeta, morado y rojo que se llevarán tanto en pantalones y camperas como en carteras y zapatos.

Los colores fuertes se vienen con todo y ya no sucede como en las temporadas de invierno pasadas en donde las opciones de indumentaria se limitaban a los tonos marrones, negros y verdes. Durante el verano el fucsia fue furor y los tonos pasteles prácticamente no se vieron, por lo tanto parecía lógico que en invierno se utilicen los morados que son la derivación más oscura de los rosas y los estampados con inscripciones “volvieron para quedarse”.

Por otro lado, los pantalones chupines que tanto se usaron durante la década del ’80 se podrán llevar de colores para hombres y mujeres por igual y los que más se usan son muy pegados a la entrepierna y tobillo.

En cuanto a las carteras, el furor de la temporada serán las de tamaños bien grandes, con manijas cortas y colores estridentes.

Además, los lentes de sol con marcos “gigantes” al estilo Jackie Kennedy serán uno de los “infaltables” de este invierno en el que los tamaños exagerados se verán en todos los accesorios.

Las botas por arriba del pantalón seguirán marcando tendencia este otoño al igual que los zapatos de bailarina y las zapatillas de botita que combinan a la perfección con los pantalones de corte elastizado.

No hay comentarios: