25 abr 2008

¿Como seducir a un hombre?


Si bien es común que los hombres den el primer paso, el arte de la seducción es un tema que siempre fue dominado por las mujeres. Algunas técnicas son mas directas, y otras mas sutiles, debes elegir la que mas se adapte a vos.

1. La inocente

Es la típica chica que no puedes creer como consigue tan lindos novios. Este tipo de mujer tiene un encanto especial. A los hombres les gusta asumir riesgos y presumir que han conquistado a la que parecía mas inocente y por lo tanto la mas difícil del grupo de amigas. Esta técnica requiere mucha paciencia, si no eres naturalmente tímida y callada, ya que debes ser muy dulce y aparentar que todo te sorprende.

2. La graciosa

Sos graciosa por naturaleza? Entonces tenés un montón de posibilidades reservado para las chicas con chispa! Tu sonrisa y tus chistes pueden ser infalibles. A muchos hombres puede seducirlos una mujer que los haga reír, pero el peligro de esta técnica es que te conviertas en su mejor amiga, que te consideren una hermana, y nunca te propongan nada más que una divertida ronda de chistes. El mejor consejo sumar a esa gracia natural que no todas tienen, un poquito de misterio y seducción. Así te convertirás en la chica ideal.

3. La caradura

Si sos audaz, y de las que se animan a todo, entonces esta es tu técnica. Varias miraditas atrevidas para empezar, unos movimientos sugerentes como acompañamiento y una sonrisa perfectamente estudiada que le de a tus ojos ese brillo especial. Una vez que tenés su atención, sólo queda acercarte lentamente, tocándote el pelo, sonriendo y podes susurrarle alguna frase graciosa o un "espérame que ya vengo". Podes estar segura que va a esperarte el tiempo que sea necesario, un poco de suspenso y no saber si vas a volver puede ayudar.

4. La mujer fatal

Todo sofisticación y glamour. Para ser, lo que vulgarmente se conoce como una auténtica “come hombres”, lo primero que debés tener es una imagen fuerte. Mucho maquillaje, ropa ajustada, bailes exóticos y posturas sexys. Estas mujeres son el centro de las miradas, siendo muy gratificante al principio, porque te sentirás admirada, pero cuidado, porque podes crearte una muy mala fama de la que es muy difícil desprenderse. Todos te querrán para mirarte y adorarte, pero si exageras ninguno te querrá como novia. Ojo con tus amigas, si sos el centro de atención, pueden ponerse envidiosas.

5. La mala onda

Hay hombres a los que les gusta sufrir un poco, y respetan a las mujeres que no los tratan del todo bien, porque creen que las muy complacientes no tienen personalidad. Es por eso que pueden ser atraídos por miradas reprobatorias, retos, contestaciones con ímpetu, ironía y una suave agresividad. Esta técnica, puede conseguir que se enamoren o que te odien, pero nunca indiferencia.

6. La misteriosa

Es la que mas les gusta a los hombres. Las mujeres difíciles y misteriosas, que no se sabe lo que piensan realmente, resultan muy interesantes, y alimentan el deseo de descubrir.
A veces debes ser seria, a veces irónica. Jugá con las miradas, a veces bajando la vista, a veces manteniéndola. Tus movimientos deben ser pausados. No debes subir el tono de voz, ni hablar con groserías. Hacete desear, no des tu numero de teléfono ni tu email muy rápido, y no cuentes muchos detalles de tu vida, para aumentar su curiosidad tratando de entender que es lo que estas escondiendo.

7. La desamparada

A algunos hombres les encanta sentirse necesitados. Que te haga falta su ayuda para resolver los pequeños problemas de tu vida cotidiana. Sé delicada, femenina, no uses minifalda, el pelo siempre limpio y prolijo en su lugar, camina suavemente como un bambi y gritá socorro ante la presencia del más mínimo bicho. El maquillaje debe ser muy discreto, así como el vestuario muy clásico y poco provocativo. Tené siempre algún tema trascendente de conversación pero nunca discutas ni subas el tono de voz. Haceles sentir el centro de tu universo y harán por vos lo que les pidas.

8. La machona

Hay algunos hombres a los que les gusta poder compartir con su pareja sus actividades masculinas. Aprende cosas de fútbol y de autos. Los sábados en vez de almorzar a lo de la suegra ayudale a lavar el auto, y los domingos sorprendelo con entradas para la cancha. Cuidado: esta técnica puede tener resultados catastróficos si compras las entradas del equipo contrario. A pesar de esto nunca pierdas la feminidad, porque podría empezar a considerarte como su mecánico, pero si lo haces en la medida justa ganarás su confianza y sentirá que puede contarte todas sus cosas.

9. La desestructurada

Las cosas pasan cuando tienen que pasar. Esa es tu filosofía, no perdés el tiempo en buscar estrategias para seducir a un hombre. Si le gustas, buenísimo, pero si no es así, tampoco se te acaba el mundo. Hay muchos hombres y seguro que alguno de ellos es tu media naranja. Tu estilo es natural, te arreglás pero no vas de "come hombres", y en el fondo, esta técnica, la de ser una misma, es la que mejor resultado da. Porque, ni te engañas ni engañas a nadie. Sos siempre vos, buena amiga, divertida y muy atractiva para el sexo opuesto.

No hay comentarios: